miércoles

nunca estuve más segura:
vivimos de los momentos vividos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...Es decir, vivimos de lo que hemos dejado de vivir. ¡Es bella esa depredación tuya de la memoria!

ángela dijo...

ayy ele! puede que si,no se,llevo unas semanas un poco estresantes y con malos rollos por tos laos, ayer puede que se me juntaran y estuviera como mas afectada por todo..no se, puede ser, pero hoy estoy mejor :)


hoy ademas,me he alargado el recreo porque hacia muy buen dia,y he ido con ana a una tienda de fotos pequeñita que tenia muchas ganas de ir desde hae un monton de tiempo...hemos estado hablando con la mujer super maja , nos ha regalado a cada una un carrete de 120 de ISO 800 de color, el domingo lo estrenamos ;) , he comprado una botella negra para reciclar los liquidos y, hemos visto que tiene un paqueton de papel de tamaño 50x60 de multigrado mate que nos ha dicho que nos puede dejar a muy bien precio...asi que he salido de la tienda mas contenta que unas castañuelas

¿sabes que voy a hacer ahora? ver mi vida en 65'
luego te cuento y me cuentas

un besito

samsa777 dijo...

¡Qué hermoso!

Mario Fizzio dijo...

... son lo que somos...