domingo

tus candados se corrompen.

villas viejas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta lo k escribes

samsa777 dijo...

¡Buenísima entrada!

Anónimo dijo...

me tienes que decir como se hace!!

ten cuidado con ese ojo y sus efectos secundarios

naira dijo...

me encanta la foto!!!no se como lo haces, pero me encanta!!un kiss!!

Anónimo dijo...

¡Espléndida foto! Y el pie... ¡Ay, el pie! ¡Cuánto dice ese "tus candados se corrompen"!
Enhorabuena.

tututu dijo...

guapa
todavía estoy esperando el privado de tuenti aquel...
cada día tienes más fans cuqui
:)
me he leído lo de tu perfil, en cuanto al amor de tu vida está claro que en murcia no va a aparecer así que vente a madrid a vivir ya que aqui hay muchos posibles amores de tu vida (o de un par de semanas que también son buenos)...

en cuanto a las casualidades
yo se de una que se llama lucía que sin ellas su vida no sería igual



te quiero
y tengo tantas ganas de abrazarte que no me las aguanto

tututu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luna Miguel dijo...

me encanta

juanan dijo...

cuídate los ojos...