jueves


¿a qué tienes miedo?
a reír y a llorar luego

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tututu dijo...

esa canción me vuelve loca.
zape te quiero
:)

tututu dijo...

por cierto pasate por nuevemilvecesinfinito! que tienes una sorpresi mi amor
:)

Anónimo dijo...

miedo a caer y no poder volver a levantarme...

=)

Pamela Martinez Martinez dijo...

Que bonito blog linda.
Murciana tenias que ser...
saludos

Javier dijo...

Elena...pasaba por aqui y quede prendado por tu foto. Sin mas.

Saludos veloces

http://elsupersonico.blogspot.com

Anónimo dijo...

TENGO LA HOLGA
TENGO LA HOLGA
TENGO LA HOLGA
y encima roja!
soy feliz feliz!
el sabado de la presento
sisi!
te dejo q tengo
un tren que coger!
ja!
:) tequiero!
mucho además!



Bally

luz oscuridad y tiempo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luz oscuridad y tiempo dijo...

que fotón?? bueno, pues lo mas probable es que si vaya, y asi te veo y te enseño las fotillos de cabo, mas bonicas ellas...

talue!!

luz oscuridad y tiempo dijo...

por cierto, a que hora es???