jueves


me gusta cuando cambiamos de estación. es entonces cuando [realmente] te das cuenta de que el tiempo está pasando. te das cuenta de que el verano se ha acabado, de que en el otoño los árboles se quedan sin hojas y de que el invierno llega para congelarte el corazón. pero cuando llega la primavera... cuando llega la primavera es diferente. la primavera es maravillosa. el corazón se deshiela y sólo queda el rocío de por las mañanas temprano, el que ves en los coches cuando vas a comprar churros. sólo quedan esas gotitas. pequeñas, pero congeladas. a mí me gusta cambiar de estación, así, el corazón se me descongela, como las croquetas del congelador.

cala reona

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo el corazon muy descongelado :)
tengo que hablar contigo, mas que nada, porque hace mucho que no escucho tu voz...
yo miraba estos dias en mi buzon, pero ya me ha dicho bally que esta sin terminar, seguire esperando, no te puedes creer las cosas que me he llegado a imaginar :)
podrias ser tu en un minipaquete!! diciendome que te quedas aqui para siempre, seria el mejor regalo, te lo garantizo

hay hombres guapos y luego está ÉL, tu ya sabes jaja
un beso topilondia!

Trapi dijo...

Pues a mí no me ha hecho efecto la primavera. Supongo que aún tengo que esperar. Espero...

Saludos

Anónimo dijo...

hoy me has hecho la chica mas feliz del mundo :)
y mira que no habia empezado mi dia con buen pir, pero lo has arreglado hasta cuando acabe
te echo tantisimo de menos elena, tanto, tanto

ah! y estas muy loca, pero me han encantado tus mensajes, es la primera vez que lleno el libro de visitas :)

Anónimo dijo...

hola mongui.
acabo de escribir una cosa pero me se ha borrao. Shit.
Si voy a las 8 y media o 9 atu superexpo, bien, no?
Si te apetece luego hay concierto de unos amigos miso muy buenos en el 12 y medio (playmovil)+ bossmartians que son la caña.Vienen de Seattle.

*me gusta tu blog.soy la conesa de BBAA. belen@duck-studio.com

Muac

Anónimo dijo...

ola ola ola ola ola!
a ver si me han timado
bollito!! jou! yo quiero
q te llegue ya! vamos a
esperar a ver si te llega
el lunes y sino mando un
un email quejandome de que
me han timado!!!!!!!!!!
ay que el martes ya te veo!
q EMOción!
tequierote tanto!
tantico
juju
ya stas acabando el carrete de
mi camara y devolviendomela!!
jou y a ver si llevo a que me
mire la wer a algún sitio!
muacmuacmuac!

Anónimo dijo...

qué! como fue???
cuentame, cuentame!
bri

Anónimo dijo...

porfi metete al tuenti kuando llegues.................marta

Anónimo dijo...

cariñoooo
q tal la expo?!?!
cuando me vas a
llevar a verla?!?!!?
eh? eh? Eh?? eh???

mañana soy alli a
eso de las 16:30 o
así!
me podías traer un ben&jerrys
de esos de los gratis!:)
vale, se derretira! buff
esq q buenuura!
bueno la historia esq vete
pensando algo emocionante
porq quiero hacer algo este
puente!
tequierote!
infinito más 8...
q por si se te ha olvidado
es todo lo qte puedo querer
ni más ni por supuesto menos
vamos q te quiero!

muac mini
mini de mini(ña)
no de mikey mouse ni nada
de eso!

jiji



Bally!

Anónimo dijo...

P.D.: oye no te ha llegao la sorpre?
me siento timada total!

Anónimo dijo...

pásate mañana por la carpa de estos que te llevo el papel fotográfico que ya nos lo hemos repartido, tocamos a 10 cada una porque nos han quitado papel...¿quién?...pues no sé

=)

tututu dijo...

:O

que de fans zape!
llegué hoy de berlin pero me habria quedado una vida entera. me habria comprado una bici en el mercadillo al que fuimos y habria sido feliz siempre

tequiero!
:)