lunes


te quiero libre.

ángela

7 comentarios:

luz oscuridad y tiempo dijo...

pues yo iré sobre las 5.30 o 6 porque voy a tomar cafe, intentare ir lo mas temprano posible, un beso

ciao^^

Istar dijo...

jo, que buen rollo me da tu blog. No sé explicarlo, pero lo siento...que es mas importante y yo también creo que los hombres de verdad son los de las pelis ;)

Anónimo dijo...

.
lo que hoy se te
escapa no vuelve
jamás no busques más
que todo vendrá...

Anónimo dijo...

te quiero mucho topi
por si se olvida

ángela dijo...

como dice la cancion..
[blanco,
se queda blanco
de problema el pensamiento..
libre como el viento..]

=) ( pelusa! )

luz oscuridad y tiempo dijo...

Te hace una de filmoteca esta noche? la escafandra y la mariposa, a las 8 o a las 10.30, como quieras, nos vemos

ciao^^

samsa777 dijo...

Qué luz y qué contrastes tan duros...

Besos