lunes

gracias por hacer que tenga agujetas de la risa.

mari, echotico y boni

7 comentarios:

.JL. en los afelios dijo...

estas fotos, son las que recuerdas siempre...

patatasdecomer dijo...

otra cosa no pero hacer reir..eso si que sabemos hacerlo, o uqe se rian de nosotros,...podemos haccer tood eos jaajajja

si me compré la polaroid. me costó 40yalgo porque viene con un cartucho, y porque es de las spice girls, que te vas a pensar tu..ajjajajja


bueno echotica mia
me voy a vestir que me tengo que ir a trabajar
mmmmua

ángela dijo...

veo que todo genial no, pelu?
:)

Matt dijo...

Son buenos, pero no tanto como tus fotos, jop!! ;)

tututu dijo...

somos una broma constante de ahi que te rias tanto

hola, me llamo lucia y anuncio frigopies
jajajajaj

mira que te quiero mi amor

Cynthia dijo...

Muy bonita la foto. Me chifla tu blog. Un besote.

Irene dijo...

Me alegro de que la polaroid fuera bien, ya me contarás que tal el concieto de facto delafé y me enseñas las fotos,porque ésta del blog es super bonita :)

el viernes mudanza oficial!!

:)

un besito