miércoles


yo soy esa que coge a puñados los caramelos de propaganda, la que odia que le digan que hable más flojo, a la que le gusta el sol y también la lluvia. yo soy la que toma dos cafés al día como mínimo y tiene andares raros. soy la que sueña con el mar y quisiera ser pájaro. soy la que no recuerda los nombres de las canciones y confunde a los álvaros con los javieres y a los antonios con los alejandros. soy la que nunca se ha sabido la tabla periódica y le gustan los bolsos de cuero aunque echen peste. soy la alérgica a todos los frutos secos, la que le gusta ir a los mercados y la que le encanta mancharse de pintura. soy la que nunca consigue poner el caballete de la bici a la primera y la que no suele contestar los mensajes. soy la que no soporta que le toquen el cuello y odia los botellones. soy la que se iba a llamar ana, pero terminó llamándose elena.

ellas y el oceáno atlántico

23 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Pues ya sabes: becenos, alsiposes, gagueases. Me refiero a la parte derecha de la tabla periódica. Nunca es tarde...si la cerveza está fría.

Anónimo dijo...

jajajaj
a la k le gusta leer poesia, k no es nada MALO, reitero, nada. k se agobia en kuanto le dices hola, la que hace parentesis, la que me robanovios, que me lleva a todos sitios....=)
aaaaay eleena..... un besitoo

Anónimo dijo...

ay elena! me encanta el texto, esa eres tú y me encantaría con el tiempo ir sabiendo más de ti :)

yo he ido sobre las 5 a poner el mantel floripondio(era el más bonito del todo a 100) para no manchar la mesa.Y me han dado un montón de ganas de quedarme para positivar.Pero tenía que estudiar y no podía ser...

nos vemos prontito
un besazo :)

Anónimo dijo...

topi :)
me gusta leer textos que escribes sobre tí y que nunca aparezca nada nuevo, me gusta, porque entonces sé que realmente te conozco y no es algo de mentira.aunque también se que en cualquier momento me puedes sorprender, eso tambien es bonito.

mis examenes van mas o menos, hoy he tenido economia y pues por cuarta vez que lo intento, igual esta vez va la vencida.hice literatura y muy bien. el proximo es publicidad y ahora estoy con ello, pero creo que superare la prueba.
tu como estas con tus cuadros, esculturas,puntos y rayas??
espero que sigas acordandote de mi en mas ocasiones como la de los puntos, me hizo ilusion.

veo tan cerca el verano y la playa :)
has hablado algo del traslado?? nada nuevo no?

yo estoy triste, mi padre no quiere a otto y no se que voy a hacer sin él :(

un beso topiuska, dame novedades

Anónimo dijo...

yo tambien odio los botellones, pero eso tu ya lo sabes

tambien me acuerdo el año pasado, cuando siempre te decia que bajaras la voz en los sitios publicos, que me daba verguenza, pero cuando note que no te gustaba, deje de decirtelo, pero tú tambien dejaste de hablar TAN ALTO :)

un beso

Istar dijo...

me gusta cuando escribes sobre tí para concerte mejor! pues tenemos muchas cosas en común, excepto que yo SÍ, me aprendí la tabla periódica, aunque lo hice con una de coña que tenía mi hermano y eso me dio algún que otro problemilla...Besos!!!

Anónimo dijo...

Que bonita es la entrada del sonorama






ME voy a hacer un piercing lalala

Anónimo dijo...

por cierto soy ballún balluky

tututu dijo...

qué narices es ponerle el caballete a la bici, zape?

Anónimo dijo...

es que vi a Ánela y se las pedí a ella...ya tengo llaves!!
ya me puedo llevar a Roberta...muahahaha

que noooo....=)

Anónimo dijo...

Un placer pasearme por tu blog, es de verdad muy interesante.

Soy un ladron de fotos, me dedico a robar fotos que me gustan, asi q te he robado un par de fotos para mi blog, espero q no te moleste, ya me dirás.

Cuando las cuelgue, pondre un enlace a tu blog, pq creo q de verdad merece la pena...

Unknown dijo...

hola soy un compañero de la tarde yo tambien te he robado una foto y he hecho un trabajo de color!!!
a lo mejor lo ves algún día
aaaaaaaaaaaaaaadios!

ángela dijo...

con mar, la de la linea de fuego
te veo esta noche pelu

Ál dijo...

Y dime ira la chica de los ojos de agua el dia 20 a ver Facto de la fé?

Me haria ilusion ver esos ojos por alli :P

Anónimo dijo...

:)
topi, eres la mejor
y no lo digo en broma y sin pensarlo
te lo digo lo mas seria posible
topi, eres la mejor

Irene dijo...

Me encantaaa! Me he metido en su myspace y sabes qué?? viene a cartagena a la mar de músicas y el día de mi cumple!! a qué es una pedazo de casualidad? :)
alomejor si en esas fechas estamos por aquí podríamos ir.

un abrazo :)
guapa!

Unknown dijo...

magnífico, frenético... :)

eres Leny, ¿qué más puedes pedir?

P.D, acabo de darme cuenta de que Leny viene de Elena, qué cosas.

Unknown dijo...

un beso, sí.

Anónimo dijo...

tu eres esa
genial sensible como siempre, o por lo menos como ahora, desde que te conozco una miaja, dulce.

patatuelas dijo...

me encanta la foto! :)

porcierto, el otro dia me parecio verte, ibas en una bici creo..^^


besotes*



www.fotolog.com/patatuelas

Jesús Herrero dijo...

...cuanta gente te adora...

Yo te leo y nos cruzamos y no sabemos quienes somos.

Tu y yo somos palabras

.JL. en los afelios dijo...

que tremendamente bonito...

la chica de cai dijo...

me encantas