lunes

quédate, que eres el orégano de mis locuras.

marta como
el pez de mis mares.

8 comentarios:

Cesc Sales dijo...

Sal, pimienta, oregano...
Albahaca fresca. Sabores, matices...
Locuras, que al vez no lo son.

B.A. (beso azul)

Anónimo dijo...

neni te lo vuelvo a decir: tú tienes muchos fotones guardados.
ayer no fui al piso porque pasé el día en casa de mi abuela. A ver si esta semana quedamos y nos contamos.

me encanta encontrarme comentarios tuyos por las mañanas, así voy a clase más contenta :)
te quiero mucho. repito: mucho.

R. dijo...

y el punto de mis textos.

brevedaddelosdias dijo...

eres una rrusiana, y yo una morosa que se adueña de tus enseres:)
un beso pimientosa :D

luz oscuridad y tiempo dijo...

zagalica!
k mona la foto, y la modelo, como no, enseñando cacho... xD

Anónimo dijo...

Este blog parece haber entrado en perdida, qué locura

Anónimo dijo...

conferencia sobre fotografía de viajes a las 8 y media en el anexo del ayuntamiento.

vamos?

tututu dijo...

bonita la foto y guapa tú
:)