lunes


feliz día, viqui.
luego te doy un beso.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ai por dios que guapas
estáis en esta foto!!
y que morenitas!


y yo ya te echo de menos!



Boii

Anónimo dijo...

MetaLomografiando.

Mola.

patatasdecomer dijo...

oye con lo guapo que salgo no me compares con cher que me ofende...

tututu dijo...

ohhh que guapa esca a la brasa:)
te veo en nada que bien que bien! hoy tuve mi primer examen y como era de grupo fue bastante broma pero lo defendimos bien, asi que espero aprobarla porque es un coñazo de asignatura que no me molaría nada tenerla para septiembre
nono
:)

Anónimo dijo...

Hola,

miro tus fotos y me muero de envidia y me alegra que en Aguilas haya gente como tú. Ya había perdido la esperanza.

A lo mejor te gusta mi nuevo grupo (Bogart) y te decides a votarnos en esta dirección (no sólo porque compartimos lugar de nacimiento). Y si nos haces publi entre amigos pues mejor.

http://www.murciarock.com/concurso-grupos-murcianos-votacion

brevedaddelosdias dijo...

que lindas :) nose porqué,pero esta foto me recuerda a las chocolatinas de After-eight que tanto nos gustan a jannú&a mí !
pasadlo benne maniani en la spiagia :D !

Jesús Herrero dijo...

que pena que no se vea bien la palma de la mano...

bueno, un beso chica!

Anónimo dijo...

gigante y tan pequeña aún!
(de noche puedes volar..)


:)


Boii

inmenso segundo dulce intermitente dijo...

Yo sé un himno gigante y extraño que anuncia en la noche del alma una aurora....

Es lo primero que me ha venido a la cabeza nada más entrar en tu blog, me gusta mucho ese libro...

Es una foto muy divertida!! un besin!

Espérame en Siberia dijo...

Me encantó tu blog. Sólo eso :)

Anónimo dijo...

miramiramira!

Bertas dijo...

que quería ponerlo con mi blog
miramira

Anónimo dijo...

pues esa foto es acojonantemente bella...