domingo



sigues haciéndome gritar. te busco cada día. en todas las calles. cada noche. en todos los ojos. yo te busco en cada alma. toco todas las manos para encontrarte. recorro todos los cuerpos. muero en cada esquina. siento en cada rincón de mi cuerpo como te acercas. te deslizas hasta meterte por mi ombligo. bombeas mi sangre y acaricias mi piel por dentro. me dejas seca. completamente desierta. arrancas mis raíces. me haces perder el norte y te conviertes en la rosa de los vientos. me embadurnas de tu ungüento curativo. pintas mi cara de blanco. me recoges el pelo y me besas los ojos.
estoy ciega. no quiero ver. no quiero abrir los ojos. no mientras tú no me digas que los abra. eres el andar de noche por la playa. la luz desde el interior. mis ojos.
déjame decírtelo, por favor. déjame.

20 comentarios:

Elena Gario dijo...

(L).

tututu dijo...

que bonito esto que has escrito nena. yo ya estoy mejor, se me ha pasado un poco el malestar general. a lo mejor bajo el viernes a la casa de guille, en guardamar:)
si voy os aviso y nos vemos, que bonito sería
:)

la niña perdida dijo...

buff buff
qué bueno elena.

aii neni llevo todo el finde en estado frenadol.
pero esta semana quiero verte.aun no te vas a madrid,no?que cuando paso una semana sin verte lo noto.

un beso de ardillica :)

Bertas dijo...

a esto nos hemos dedicao
en vez de a trabajar eh?
eh? eh? Eh? Eh?
(pues es precioso! asiq muy bien sisi)

que bonito es verte todos
los días y noches! y desayunar
zumos de naranja y ricas tostadas!


Boii

maloles dijo...

Pues dilo, no te calles:)

Muas!

Cristinota dijo...

que palabras más intensas!!! de verdad que me has estremecido todo el cuerpo. si, tus letras tienen algo de especial. estoy enganchada a eso de contar con los dedos, lo sabias?

como estas?

baci

Espérame en Siberia dijo...

Abresparéntesiselemayúculacierrasparéntesis.

Dara dijo...

Grítaselo. Muy, muy fuerte.



un miau azul eléctrico :)

motaaa dijo...

que bonito elena.
que bonito todas y cada una de las palabras que dices.
que bonito va a ser tenerte la semana que viene, dia y noche.
que bonita tú.

tututu dijo...

que bonito es recibir regalos semanas después del cumple. aii sabes que tengo un nuevo portatil y que es desde él desde donde te escribo esto? es un cuqui de la vida y he prometido cuidarle, no como al otro pobre:(
ai esca como te quiero y cuantas ganas tengo de verte. y oir tu vocecilla al oído diciéndome: aii cuqui
:)

bri dijo...

yo también quiero que duermas algun dia en mi cama :(

Anónimo dijo...

te quiero flipimipi!



Boii

Pàola Morillo Saaghy dijo...

Así como el oleaje,
viene y va;
fugaz.

Un beso amarillo,
;)

tututu dijo...

no me queda absolutamente nada para decirte al oido: "ai cuanto te echaba de menos esca".
:D

potosiii :) dijo...

guapiiiii.que esta tarde tenía que ir a dar el dinero de granada.y mi madre os ha visto de lejos a ti y a antonio con tu bici arreglada en el malecón :)

sabes que eres una bonita de la vida?
aii ele.

PiCHi dijo...

dandelion:
siento que si los dejo correr con el viento se llevan mis sueños con ellos... es por eso que cada vez que veo uno lo soplo y pido un deseo, presiento que se puede cumplir haciendo esta tradicion... (y creo que sabes cual es mi deseo..) quiero.te

bri dijo...

eh!
tú que pasa que ya pasas de todo, incluso de actualizar ;)
joder, que te veo en unas horas!!!! :)

J. dijo...

Una cama vacía es un desierto, con sus dunasy sus trampas.

almost blue dijo...

...las huellas del pasado...los recuerdos a veces pesan tanto...

Anónimo dijo...

No puedo evitarlo.

Me veo en tí y me derrito. Me derrites. Increíble.
¿Donde estabas tú?