jueves



vamos, valiente.

24 comentarios:

hidden dijo...

aquí está. como prometiste :)
megusta megusta

hidden dijo...

ahh! ya se! me enseñaste el negativo, por eso creía haberla visto ya

Espérame en Siberia dijo...

Tú puedes, ¡Valiente! =)

R. dijo...

:) Salta a la taza de café?

Dara dijo...

¡Salta por la ventana!






un miau que ronronea

Ella dijo...

a ver si te atreves a mirarme ;)

tututu dijo...

que bonita la foto esca:)
te mandé el mail ya
:)

Anónimo dijo...

me gusta la vela puerca
sisisisissi!!
tengo ganisimas de verte!
:) y además voy a star el finde del puente y el siguiente TAMBIEN!
yujuu!! (pero voy destrangis sin
decirselo a nadie porq tengo q hacer un trabajo de foto!)
:)
ai mira mi blog dlas polaroids q porfin lo retomé!!
yuju!

tquiero infinito más 8!


Boii

Pàola Morillo Saaghy dijo...

Y que se sujete fuerte,
muy fuerte.

Me encanta,
un beso estelar :)

patatasdecomer dijo...

no puedes gustarme mas

tututu dijo...

ai que nos vemos en nada que bien! tú irás a la manga? :D

Anónimo dijo...

será verano por unos días de nuevo
y podemos volver a los
desayunos-comidas-meriendas
que a mi tanto me gustan
(y que tú odias)


boiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(playero)

Anónimo dijo...

Señorita me sigue gustando tú mirada del mundo.

Gold. dijo...

¿dónde has estado todo este tiempo?

Matt dijo...

¿Está flotando la taza? Qué blog más bonito tienes, ¿te lo he dicho alguna vez?

Por cierto, veo anuncios por todas partes. Cada vez veo más lo de la publi :p

Elena Gario dijo...

Sé que lo sabes, maga. Los Elenitas son montruos de papel.Maga en los ojos de Helena. Raptada por Paris,casada con Simón el Mago, enamorada en secreto de Lili,chica que cierra el grifo con la luz apagada.
Elena y teatro y circo y pasear.Es película estúpida y café. Ahorcarse desnuda haciendo el amor. Frío.Frío.Frío. Es primera persona en pasado al revés,del verbo anhelar.Ella es cubo de basura con las moscas y su Maga y no-maga y París. Y Enero a mi lado. Hacer pulgar, cambiar de voz,inventar, y embobo,y leerse dislocada, sentarse y recorrerse dentro mientras sacarse de la vida hinchada y secarse,claro. Ella y poco más.
Con pantalón y estética de estómago, asomándose con palabras que son casualidades,
mente circular y otras.Quiere vivir y vive, por qué, no se lo digas, y por qué no,
no te oigo laberinto ambulante en toda regla y quizá plástico,pero plástico de corazón. Soy ella porque soy yo y tú no eres yo pero tampoco somos ella mientra eres tú y yo te miro y me digo sin verte que seré si me deja ser y ella dice que raices,burla, y hacerse la dormida y dormir y dormir mientra es otra cosa pero no dice ni mu. No lo aguanto.Empecé a salir de donde estoy.Lo entiendes,¿no?.lo entiendes. Tienes que entenderlo.
Es el precipicio que mata,me sentía como un símbolo, yo quería ser un avestruz,simétrica, recorte, algo sin huesos,un palíndromo. Era el mismo color
de las fotos de ayer. Donde cielo y tierra sueñan,que sin sol me muero.
Le digo que no es difícil de encontrar porque hoy en día hasta cualquier chica cutre la tiene y mira y dice tú si que eres cutre y ríe. Sí,la delgada no sabes cuánto.Nadie espera nada de ti,¿no? Si hasta ahora nada ha ido bien,lo diré del revés.No puedes contar conmigo. El cerebro puede doler y me duele. La garganta huele como a corazón subido y la culpa es de las ganas. No sé de qué te ries,y tampoco es una pregunta,vale, pero el órgano de color húmedo está roto.
¿Por qué? Mientras tanto yo estaré en la noria sentada,no creo que lo que digas sea verdad. Joder,nadie espera nada de ti. ¿Sabes?El amor no existe si empezamos a hacernos los inversos,(nadie) del revés llorar y a la vez pero sobretodo, hay que desconfiar de las palabras.

Elena Gario dijo...

¿Te han preguntado muchas veces con H o sin H? :)

Shivá dijo...

la casualidad que estabamos esperando...

tu poti del alma dijo...

neniii qué tal tu S.O.S? y con tus amigos? tienes que contarme.ayyy que hace tiempo que no te veo.espero que todo super chachi :)

el señor invisible dice que Irene quiere un pez que se llame Parchís.

:)

Shivá dijo...

hola Elena

inspiracioncero dijo...

Hola pequeña! como me gustan tus fotos!!!!
Y anda que... no paro de perseguirte por la web! jeje
Tengo nuevo blog, pero shhh...
Un besito!

la churri en depresion dijo...

hola? me recuerdas?
antes hablabamos por telefono y nos contabamos las cosas...
solo entraba para decirte que actualizes, que ya hay demasiados dedos y..
que ya estan en venta las entradas del sonorama y no quiero un NO por respuesta, lo digo muy seria.
adiós.

Bertas dijo...

Te quiero a ti (infinito más 8)
y no sabes las ganas que tengo
de cuevas y cervezas, de charlas
inacabadas e inacabables en las
rocas y de besos y caricias.

hasta mañana!

Anónimo dijo...

Estaba esperando una casualidad.
La más grande de nuestra vida.


PD: Me has puesto fácil la respuesta.
Aunque es sólo el principio.