sábado


las cosas siguen igual. me estás hablando de electrodomésticos y yo ni siquiera tengo licuadora. me preguntas por la hora y yo ni tengo reloj ni pienso contestarte. déjame que me invente constelaciones y que coleccione las servilletas de todos los lugares donde fui. nadie parece darse cuenta de que yo sigo mirando las estrellas aunque ya haya amanecido. ni nadie se da cuenta ni nadie quiere hacerlo. yo prefiero quedarme sentada esperando a los bárbaros, así seré la única que sepa cómo han llegado.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque observar en un ejercicio sabio, pero quedarse mirando la vida pasar acaba siendo algo de lo que uno se arrepiente.
al menos tendrás servilletas para secarte las lágrimas.

rOo RAMONE dijo...

Hola nena :)

me encanta la fotografía

marta dijo...

Precioso, Me encantan tus textos, tienes un estilo muy personal :)


Un beso MUYGRANDE.

johnny dijo...

estamos organizando:
vane, bally y tú en coche hacia sitges...lo estoy viendo ¿si o no?
que verano por diossss
es bonita la foto, como tú :)

Anónimo dijo...

que bonito va a ser ir a sitges!!!
:)
ai tengo millones de ganas!!!
podemos salir de madrugada tipo a
a las 7 y hacer paradas cuquis por ahí!!!!
yo ya lo veo todo tanto!!

tremendo esto que has escrito,
muy tremendo además!
te quiero bonita.

Boii

Espérame en Siberia dijo...

Esperemos a los bárbaros :)

luz oscuridad y tiempo dijo...

esta foto me enamora cuki xD

Cristinota dijo...

buenos dias!! si!!! que bonita casualidad coincidir en el S.O.S
:D
espero que todo te vaya de vicio, y que, estés preparada, para seguir mis pasos en PORTO!! tranquila, veras como todo sale genial, y, el año que viene, con suerte, yo tendre mucha muchisima envidia de ti

:D

ciao guapetona!!

tututu dijo...

jope esca eres la maldita diosa de las palabras :)


pd: el coche número uno sabe que esa silla es de tangaman

Dara dijo...

Ve las estrellas al amanecer, como los gatos negros. igualito.



un miau, cuentista de dedos

Anónimo dijo...

buscaré tus estrellas como un astrolabio, aunque estén desordenadas...

ángela dijo...

tengo muchas ganas de verte....
que precioso el titulo pelu
¿cómo estas?

brevedaddelosdias dijo...

yo qiero fijarme más en tiy entus servilletas y todo lo q qieras, pasar más tiempo contigo..pero como siemrpe andas to "liá socia" lo de la bici me lo a exo uun colega, q pinta graffitis , asik no e tnido k comprar los botes ni nada, pero gracias aún así.mañana me graduo (xfin) si qieres jaco , tngo uun camello q pasa buena meirda :D (jaja vale, sobrada:D)
vnga pues con Dios (pero sin pasarse :D)

brilo dijo...

joder topi, que titulo, mecaguen...
yo las busco, tú no te preocupes...

inmenso segundo dulce intermitente dijo...

tu me odiarías a mí??

a mi esas cosas no me salen mucho, la verdad...

tututu dijo...

donde vas sin cabecera bonita por la vida eh esca?
:)

.elena ortiz dijo...

le preguntaba al anónimo, mi esca.