martes


te echo de menos bonito.

5 comentarios:

Josuebrussa dijo...

noo la cara jaajaaj me encanto..besos

tututu dijo...

madre mia esca!
he entrado así por casualidad para decirte que te quiero y que te llamo en un par de horas porque ahora es muy temparno y me encuentro con mi cara de "oh dios mio". no sabes lo que me has alegrado la mañana mi esca:)
luego te llamo y te lo digo telefonicamente.
te quiero y yo sí que te echo de menos. tener que recurrir a relatarte mis locuras en un sms me gusta mucho menos que poder hacerlo en el chess café o en el peggy sues.
tequiero esca:)


pd: cuando vuelvas recuerda que te debo un abrazo infinito

tututu dijo...

ai en serio como te quiero mi guapa, ahora mataba por darte un abrazo:)
voy a ir al banco y a sacarme el abono y cuando vuelva te llamo para decirte lo mucho que me encantas
:)

bri dijo...

Lucía :)

cómo estás?

inmenso segundo dulce intermitente dijo...

Apareces brevemente por mi vida cada ciertos meses y vuelves a desaparecer como esas canciones que tanto nos gustan y que pasamos tanto tiempo sin escuchar.... esta es una de ellas para mi, espero que te guste:

http://www.youtube.com/watch?v=6QyVil0dwhk