jueves


seguro que eres tú. sí, eres tú el que agarras mi silla. está muy oscuro pero sé que eres tú. distinguiría las puntas de esas pestañas aunque no pudiera verlas en treinta y tres años. yo estoy mirándote sin verte. con los pies en tus rodillas. y tú me sujetas con fuerza las patas de mi silla, creyendo que huiré como otras veces he hecho. deberías saber que yo voy a seguir aquí, con mis pies en tus rodillas, imaginándome en la oscuridad tus pestañas. viajaré a través de tus pupilas hasta el fondo de tus pulmones y volveré para ver si sigues ahí. cógeme. agárrame. sujétame con fuerza. apágame la oscuridad y deja que me entre tu sol. mírame. rápido.

14 comentarios:

hidden dijo...

sabes? cada vez que veo una silla fuera de casa me acuerdo de ti

:)

tututu dijo...

esca ya era hora de que te pasases por aqui, que yo siempre miro a ver si has escrito algo nuevo y nada, pero hoy boom! sorpresa!
que pases un bonito jueves. por si no lo sabes hoy es el último capítulo de anatomía (creo), asi que tienes que verlo para que ya podamos hablar del final libremente sin que tú me grites NO ME LO CUENTES!!

:)

Rouge dijo...

mírame, y quédate conmigo :)

Dara dijo...

en un parpadeo, ¿no?




miaus

Shivá dijo...

Aunque huyeras mi astrolabio te encontraria...

mota dijo...

eres preciosa
:)

tututu dijo...

hoy me he acordado de ti por la cabecera de tu blog. habría matado por tener un tirachinas y puntería (que esto es más complicado) para matar/asustar al maldito pájaro que todas las mañanas me despierta con su ruido insoportable. me pone muy cabreada, en serio.
unbeso esca, nos veremos pronto? :)

tututu dijo...

feliz cumple también blogmente escalope. espero que tu cena europea esté yendo divinamente :)

patatasdecomer dijo...

mira que eres bonita echotica
y no te hagas la adulta que nos conocemos
y solo son unos mesessss!!!


ven prontoooooooooo
;)

tututu dijo...

oh! qué bien que ya lo hayas leído! pensé que no lo leerias hasta dentro de años luz
:)

Vigi dijo...

me encanta lo que escribes

Vigi dijo...

me encanta lo que escribes

Vigi dijo...

me encanta lo que escribes

Vigi dijo...

me encanta lo que escribes