viernes

a.sol.as


entra la luz hoy en el cuarto como entraba la otra tarde. pero no nos encuentra aquí juntas de nuevo: no has venido. yo puedo recordarte. y te recuerdo, a solas, en esta habitación - llena de nada ahora - que entonces compartimos. las palabras que hablabamos, la música, tu risa, y todo lo que sucedió en esas horas, sigue viviendo en mí. pero la luz no te recuerda. regresa sin memoria. y no sabe que se enredó en tu pelo y brilló en tus ojos. no, la luz no recuerda haber estado aquí, contigo, con nosotras.
[te quiero brandon]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo explicar con palabras lo feliz que me ha hecho esta actualizacion :)

creo que es una de las cosas mas bonitas que has escrito nunca,la luz no nos recordara pero te aseguro que no hay minuto que pasa que no me acuerdo de algun momento vivido contigo o anecdota que tuvismo juntas en esa habitacion

creo, sin duda alguna, que fue el mejor año de mi vida

eres alguien muy especial en mi vida leno, entraste sin llamar pero como me alegro de que lo hicieras

patatasdecomer dijo...

brandon flowers


me voy mañana con fer el amigo de diego, ministerofsound, q sta viviendo alli, hasta el martes.....


ya tcontare

tututu dijo...

guapa!
que bonito lo que le has escrito !!
yo hoy llevo un día completamente de broma ! !
me encanta tantas firmas en tu blog ! que adorable
:)

tengo que contarte cosillas ! a ver si luego te mando un mail o algo !
amorosa mía!!!

unbeso!
tequiero

tututu dijo...

cari !
como estás ? qué tal ha ido tu fin de semana? el mio una caquilla la verdad.. pero bueno un finde tranquilo en el fondo (muy al fondo)viene bien !!
ayer vi Luz de domingo, la última de Garci ! y la verdad me gustó mucho
:)
seguro que te gusta !
espero que hayas visto las que te recomendé !! y que, por supuesto, te hayan gustado !

esta noche veré La dalia negra, qué tal es? !
unbeso amor
te echo de menos tantísimo !!