viernes


aquí.
ahora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en la sociedad occidental contemporánea no??ijijjiij
aaaaaaay a seguir estudiando o al tuenti k es lo mismo




FMD:yo

Luna Miguel dijo...

me gusta

patatasdecomer dijo...

ains echótica
lo intentaré
hoy estás que te sales
fotolog, blog, ... ajjaja

tututu dijo...

no te preocupes cari
yo dificilmente dejaría abandonado algo de esto
jajaja
siempre que me aburro caigo. y el blog mola millones.

ayer vi con jose NO es país para viejos...
increible lo bien que lo hace mi marido... a mi me gustó pero a jose no y bueno el final me parece un poco broma la verdad...
hahahaha
medio cine se quedó como hola?


en nada te veo
creo que voy a llorar

tututu dijo...

me gustó "dormir" contigo !
:)

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Hola Leni!!!
Descubrí tu blog x Laura.... y le he echado un vistazo y me encanta!!! sobre todo el pollito del principio!
jejejejeje
Seguiré visitándote y contando con los dedos
Un besito!