miércoles

tú.tú.


me encantas
sí, sí,
todo me encanta de ti
me encanta...
tu forma de decir: "guapa 2008"
tu forma de decir: "quien eres?" recien levantada
tu forma de decir: "si quieres me tocas"
tu forma de decir: "...en dos pasos"
tu forma de decir: "hola zape"
tu forma de reirte silenciosamente tras un "no es coña"
tu forma de obligar a todos a meternos la correa de la cámara antes de cogerla.
tu forma de gustarte las carbonaras del DiMare
tu forma de escribir los mensajestuenti
tu forma de abrazarme y decirme "ay zape, cuánto te echo de menos"
tu forma de adorar el zumo de naranja del Chess y su sandwich de cookies.
tu forma de vivirlo con pereza y dorian
tu forma de adorar a guillaume canet y "quiéreme si te atreves"
tu forma de reir
tu forma de quererme
tu forma de ser,
en realidad, me encanta
tu forma de ser tú.
te quiero zipi
[no te preocupes por economía, ¿a quién le sirve eso?]
[después de tanto tiempo sin actualizar...]
[jorx bienvenido a blogspot]

6 comentarios:

tututu dijo...

-si digame?
- hola zape.
- ay hola!
- ahora eres secretaria?
jajajajajjajaja

por dios tu si digame me ha enamorado!

ay que amorosa que eres por dios! esto casi me hace llorar, me he tenido que ir a casa de marini a que me hiciera un cafe porque no lo podia soportar la pena interna !
me ha encantado zape mia!
y lo de la compenetracion es la cosa mas cierta del mundo
ah!

sabes que esta foto la tenia en el fondo de escritorio del ordenador? pero luego, cuando jose me mando la amorosa del dia que viniste a madrid, la cambie por esa!
:)

como te quiero zape mia
y como adoro llamarte y pillarte siempre en el coche
creo que tengo un sensor
jajaja

tututu dijo...

te quiero
:)

jorge dijo...

ayyy que ricura

hahaha

elenuka
las ganas de verte aumentan
descontroladamente

samsa777 dijo...

Llegué por aquí de casualidad, a través de Luna... Y tienes un blog fantástico. Vendré más a menudo.

Anónimo dijo...

qué guapa eres

Anónimo dijo...

por finn actualizastEE!!
y mencanta! q bonito!
casi me emo.ciono y todo!
a ver si nos gustan a nosotras
tb las pizzas del dimare alguna
dia q siempre decimos q vamos y luego nada!! la proxima vz q vaya a murcia
sin faltica!
oye ven ya no? o k?
q te echo de menos!!!