muchas veces tienen que pasar once segundos hasta que reacciono y me doy cuenta de que estoy dejando que mi boca vuelva a tararear esa canción. justo cuando termino de cantar la última palabra del estribillo, justo en ese mismo momento, se produce la catástrofe. y tengo que ir corriendo al armario de las medicinas a por un trozo de algodón y un poco de betadine para curarme otra vez la herida. y es que tengo que reconocer que durante un tiempo he estado pensando mucho menos en tus canciones y en ti. durante un tiempo. pero desde que el otro día me cantaras al oído, y yo como una idiota gritara contigo, la herida ya no es herida. la herida ahora es una abertura en canal. puedo hasta agarrarme el corazón con la mano derecha y sacármelo del cuerpo. de hecho, quiero que sepas que estos días lo llevo haciendo. sobre las siete y catorce minutos de la tarde salgo de casa con el corazón en la mano para que se airee. siempre termino volviendo a casa contigo en la boca. tarareando esas canciones que son tú. y es que he vuelto a pensar en ti y en tus canciones.
12 comentarios:
que bonito esto que has escrito escalope.
mi casa sin ti no es lo mismo, la terraza me aburre, la lavadora no estropea prendas, no cocino para nadie y nadie me da masajes a mi.
te quiero
:)
es mejor la mercromina que el beta
:) ay menos mal q has vuelto..
vamos a comernos el mundo en la RAVE!
jjajjaja
te quiero pque y voy a recogerte q me estas esperando... te enseñare mi señal de trafico, soy una malota de la vida!
TE QUIERo y ya esta
BOii
hola cerda
Uf... Estoy en estado de choque.
Cuánto tiempo sin pasar por aquí. Ya veo que la cosa va bien. Un saludo
Pero es una putada que cuando me meto a ver/escribir comentarios se pare la música. Dejaría de escribirte, pero a veces es imposible reprimir las ganas de comentarte algo. En fin, gajes del bloguerismo... :p
Me alegro de que hayas vuelto a escribir en el blog. Este post me ha encantado.
Tb me gusta la música que has añadido, menos la version de Gigante de Deluxe, q es malísima, la escucho y hasta dudo de que sea Xoel el que cante, jijiji.
olaa!!
qbonito. hacia tiempo k tnia esto un poco abandonado y sin pasarme por los otros blogs...
al final no fui a Madrid :( pero cambié el destino por Berlín( un buen cambio,eh?)
cuidatee. muaa;)
yo también estoy muy enfadada porque tu no me has llamado y yo si. el otro día fui a un concierto de quique gonzalez y que hizo tu querida amiga? pues llamar a la topi para que lo escuchara pero no lo cogió y luego, ademas, no devolvió la llamada.
es cierto que no te he mandado las fotos de cadiz, pero es que no se donde tengo la cabeza, ahora ya para lo que queda te las doy en madrid cuando vengas.
yo me voy el domingo :) y dormiremos ya las 3 juntas, que ganas!
se que no estas enfadada, porque tu nunca te enfadas, asi que te mando muchos besos de los mios, que se que los cojeras con mucho cariño
un beso cerdi
lo leí el mismo día que lo escribiste
y hubiese jurado por todos los sonoritos que te habia dejado una firmilla demostrandote me enamoramiento ante tal entrada...
sin más, decirte que te quiero
y a ese "te quiero" se le pueden sumar muxas cosas:
mucho
volver a ver
tener en madrid
dar un besin
tener cerca en un concierto
ver reir
hacerte pensar
mirarte fichar
victoriosamente
...
son tantas que no voy a ser plasta
guapa
ains...no sabes cómo comparto lo que has escrito, querida...
nos veremos por los pasillos de la facultad
:)
Publicar un comentario