sábado


hay gente que dice que los colores son una tontería y que eso de que cada persona es de un color es como ponerte un bikini y salir a la calle en pleno enero. la gente no se da cuenta del rastro que va dejando. es algo parecido a un lazo atado a la cintura y que con el aire va balanceándose de un lado para otro. hay veces que el lazo de Uno se mezcla con el lazo de Otra y entonces se miran.


¿por qué te crees sino que la miraste?

por el color atado a su cintura, claro.


el chico de las canciones es de color blanco. y el otro… el otro es verde, verde lima. yo creía que no tenía color y estuve buscándolo mucho tiempo, pero parece ser que tú nunca te lo ves. la Boni me dijo un día que yo era de color azul, sin ninguna duda. y yo, de la Boni, qué quieres que te diga, me lo creo todo.


17 comentarios:

Cesc Sales dijo...

Las personas azules desprenden algo especial. Una sensibilidad fuera de lo comun. Me gustan los seres azules...
Los pequeñoa momentos de la vida, las emociones, los silencios, las personas, las fotos, los viajes...
lo más importante de mi vida es AZUL.

Es una suerte que seas azul. Es un don. Conservalo.

Besos azules. Azul intenso!

DULCECONDENA dijo...

Yo no he vivido en Laponia, estuve en Finlandia hace un par de años, y estoy enamorada de aquel rincón del mundo.

Estoy segura de que cuando vuelva a ir será para quedarme, al menos una temporada.

El corazón, de todos modos, también se me congela aquí...

Será por el frío que está llegándonos ahora.

Un abrazo para ti.

:)


(Y que no se te destiña el lazo de tu cintura)

J. dijo...

Me desconcierta la gente que puede ver cosas que yo no vería nunca, cosas que se me escapan como se me escapa la solución de uno de esos problemas matemáticos llenos de letras y números, de números con letras encima y debajo, de letras antiguas que cabalgan una sobre otras. Simplemente no doy más de mí. Me desconciertan tu talento y tu sensibilidad cuando me atrevo a salir de mi cueva de torpeza y no hago otra cosa que dar palos de ciego entre tus fotos y tus textos.

Lo que no me desconcierta es lo que despiertas con ellos.

No me queda otra que darte las gracias.

R. dijo...

Me pido color melocotón :)

Tú eres azul,seguro.

Galina dijo...

Ese hombre que tengo en este momento a dos pisos por encima, o sea, J, me ha escrito enviándome la URL de tu blog y sólo quiero decirte que lo he enlazado en el mío y que no te pido, ni QUIERO, que caigas en ese absurdo de la reciprocidad porque yo pongo en mi blog lo que considero que es merecedor de vivir en mi casa y no soporto eso de los intercambios infantiles.
Besos y que pena que el reproductor no esté más arriba (para pararlo digo :))
El resto de lo que vi hasta ahora, sencillamente, fascina aunque no sea esa la palabra adecuada.
Por cierto. Soy rusa de nacimiento, judía, pero vivo en HUNGRÍA, así que si necesitas información sobre tu festival soñado (o conocer los cien insultos más populares en húngaro) me preguntas y vale... ¿vale?

Anónimo dijo...

neni quedamos cuando tú quieras y me cuentas, sí, mejor ir un poco antes de que abran la taquilla, a ver si tengo suerte y puedo ver a los señores vetusta.
tengo ganas de verte.

:)yo te quiero en azul y de todos los colores.

ele* dijo...

ola!
ami siempre m ha gustado el color verde. verde lima, verde manzana...verde!

pero nos si mi color es el verde. ni siquiera se que color es el mío.
(aunque entre tú y yo...yo quiero ser verde)


1beso;)

hacia mucho q no m pasaba x aki.

Anónimo dijo...

yo soy de color negro y aunque todo el mundo piense que es triste y feo no tienen ni puta idea
porque en el negro esta el blanco mas blanco que te puedas imaginar
si soy yo
¿sabes quien?
y la boni tiene mucha razon, tu eres azul desde que naciste

Dejate llevar dijo...

Simplemente me encanta!

luz oscuridad y tiempo dijo...

ah, que ayer se me olvidó comentarte unas cosillas, aaron nos dijo de una tia en su pueblo k vendia el equipo completo de fotografia por 150€ pero vi la ampliadora y era como la del lab, es decir, sin formato medio, pero para la ampliadora hay otra posibilidad y está en elche.

tututu dijo...

escalope no sabes cuanto me ha gustado tu entrada por dios, lo del lazo a la cintura me ha enamorado plenamente. y tú eres azul, de ese azul que tenía la playa de la manga cuando me llevaste hace ya un añazo entero!
tus llamadas ayer con vetusta me encantaron, te colgué la segunda porque no se oía bien (parecía un poseido) pero la primera se oía perfecta.
tequiero mi chica azul :)

ángela dijo...

yo soy verde.desde que naci.eso esta claro
(:

inmenso segundo dulce intermitente dijo...

¿yo puedo ser rojo? :)

Estuve ayer en Brujas, sacarías fotos chulísimas allí!!


PD: Intento crearte remordimiento comentando todo lo que escribes!! :P

Matt dijo...

El otro día estaba en una clase en francés en la que no me enteraba -para variar- de un carajo. Entonces cerré los ojos discretamente y me puse, como de costumbre, a pensar en mis cosas.

No sé por qué me acordé de una chica que me dijo un día que podía verle el aura a la gente. Pasé con ella un rato entretenido oyéndole decir de qué color era cada persona que pasaba por delante.

La verdad es que la chica me pareció un poco rara, y me lo siguió pareciendo hasta el momento en que abrí los ojos en aquella clase.

No quería creerlo, pero después de un rato viendo lo mismo me rendí ante la evidencia: mi profesora de gramática inglesa es de color amarillo chillón.

Ál dijo...

La noche del sabado fui atrapado por "la Marea" y acabé paseando por sharabbey road...me pareció ver unos ojos azules :p

Cesc Sales dijo...

Uoooooopssss...
Ahora que me fijo, es la misma entrada...
Me aparecia en mi blog que habias actualizado el tuyo, pero no me aparece ninguna entrada nueva...
Me he quedado con ganas de historias azules...

Beso

Anónimo dijo...

neni ya tengo la entrada de la Russi, no vaya a ser que mi marido no sea vip y no pueda entrar.

te quiero :)