jueves

eso es.

11 comentarios:

jorge dijo...

me encantaaaaaaa

"elena es guapa pero no quiere a mi blog"

cuantas veces lo escribo en la pizarra señorita??

Cesc Sales dijo...

Cuando a una sonrisa le falta algo, no es una sonrisa completa...
Pero debemos estar atentos porque la sonrisa transforma. Es magica...

Abrazos azules!

tututu dijo...

yo siempre estoy escalopina, tenlo claro. aunque los jueves y viernes menos que el resto de los dias.
me encanta la foto mi cuqui:)

Anónimo dijo...

pelu dime la dire de tu casa.

Anónimo dijo...

mandamelo por sms porfii

Irene dijo...

neni tú tienes muchos fotones guardados! es super bonita.

esta tarde si puedes nos vemos un ratito, yo termino a las 7 y media las clases.
te quiero elena,
tienes razón, qué bonito habernos encontrado.

Anónimo dijo...

hola chica que fotografía (son)risas!

DULCECONDENA dijo...

Llegué a ti de casualidad, buscando a una amiga, y me llamó la atención tu perfil porque resultó que tenemos muchas películas en común, y al leer tu blog, no he podido evitar dejarte un comentario obligándote a sacar un dedo más para contarlos...

Bueno, no molesto más.

Un saludo.

:)

inmenso segundo dulce intermitente dijo...

tu lo sabes bien elena, es la unica filosofia que puede haber, todo lo demas es intrascendente, al final siempre.... son risas!!!! :D

PD: esta es LA foto... aqui ha nacido un antes y un despues

Anónimo dijo...

Me gustan los temas cientificos tanbién y todas las formas de ficción relacionados principal mente com terror y relatos sobrenaturales. Soy uno escritor brasileño. Mi sueño es conocer tu patria e libros
Bruno Resende Ramos
www.brunoadult.blogspot.com

inmenso segundo dulce intermitente dijo...

ya no tienes tuenti por lo que veo!!
aunque ya llevaba muerto meses...
Espero que hayas disfrutado del bando en Almería o donde hayas estado, yo al final lo pasé en Murcia, nada nuevo desde luego.
Mañana me voy a París.
No sé si estás enfadada conmigo o algo parecido...
nunca me llegaste a dar tu email y por eso tengo que escribirte por aqui... me gustaria tener algun tipo de noticia tuya, aunque solo fuera un saludo...

koalamurcia@hotmail.com
aver si un dia me alegras el dia al abrir le bandeja de entrada... :)