jueves


cuando el Fin es el Principio y ya no sabes ni dónde empieza Uno ni dónde termina el Otro, escúchame bien, eso ya ni es principio ni es fin. sólo entiendo una suerte y nunca va señalando el camino correcto. mi suerte más bien me persigue hasta que me consigue, camina sobre mis huellas para dejar las suyas, y siempre hace que pierda el autobús de las dos menos cuarto. sopla mis velas antes que yo y ve gatos negros donde no los hay. el otro día decidí invitarla a un café y estuvimos hablando sobre la vida en general. me dijo que ella prefería quedarse conmigo hasta que "cuando tenga que pasar, pasará" vuelva de su viaje de novios en el Caribe.

15 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Ay, Gigante, qué texto tan hermoso. Y es verdad, a veces uno se va perdiendo y ya no sabe cómo empezó todo ni cómo va a acabar. Siempre queremos creer que las cosas van a salir según lo planeado y ¡bam! la vida hace de las suyas.

Un besote.

Cristinota dijo...

que gracia! me encanta lo que escribres, es muy divertido! muchos abrazos elena, no te preocupes, Oporto esperará. seguro que no tiene nada mejor que hacer!

Anónimo dijo...

esto lo dices por barna no???
porque te digo desde ahora mismo que alli esta tu suerte, creeme.
acabo de volver de ikea y nuestro salón parece otro, a ver cuando lo puedes ver :)
eh que sigo sin cobrar para entrar en mi fotolog!

tututu dijo...

dile que cuando vuelva de su viaje en el caribe, se acuerde de avisar también a mi "cuando tenga que pasar, pasará" que lleva media vida de viaje y yo ya lo necesito (de vez en cuando).
y a ti por madrid también te necesito:)

Cristinota dijo...

molti saluti cara amica murciana!!devo dirti una buonisima noticia! ho leduto adesso le liste di la borsa di studio sicue e vado anche a Granada per studiare il prossimo anno!! sono molto felice, perché anche il mio ragazzo vieni con me a la stessa cittá e per nove mesi come io!!!!
molti baci!!! oggi è un giorno speciale per tutti!!!

Cristinota dijo...

"muchos saludos querida amiga murciana!!tengo que decirte una buenisima noticia! he leido ahora las listas de la beca sicue y me voy a Granada también para estudiar el proximo año!! estoy muy feliz, porque mi chico tambien viene conmigo a la misma ciudad por nueve meses como yo!!!
muchos besos!!!! hoy es un dia especial para todos!!!"

Anónimo dijo...

oye podrías acompañarme esta semana a por la camiseta negra? y nos damos de paso una vueltecilla a ver si quedan rebajas muy bajas?
y nos contamos.tú y yo.

vale neni?

Anónimo dijo...

Señorita, me siguen alucinando sus fotos. Tambien sus textos, pero las fotos son muy bellas.

B

Jesús Herrero dijo...

suerte es todo aquello de deseas firmemente, que dejas atrás y luego vuelve a ti. La verdadera suerte es un acto de fe, de perseverancia paciente y a la vez olvidadiza.

Tendrás todo aquello que anheles, si está libre de miedos y dudas.

Un abrazo!!

Dara dijo...

¿Y dónde irá luego?





Un miau amarillo pollito

Anónimo dijo...

:) apareciste!

pequeña te llamaré pronto,
vale?


te quiero.



Boii

alterbrit dijo...

Hola¡¡

Estaba viendo el blog del colectivo, que me lo dijo Ángela y cuando os he visto esta tarde me he acordado.

Me encanta tus fotos. Tienes una lc-a?? Yo estoy detras de comprarme una bastante tiempo, a ver si por fin lo consigo, porque para lo que yo hago que más que nada x-pro es una cámara fantástica.

Me gusta mucho tu texto, de hecho tengo uno parecido en mi blog.

Por cierto, he visto que te gusta The New Raemon, es uno de mis discos del año... XD

Seguid así con el colectivo y cuando tengais algunas exposición avisad¡¡

Un beso.

tututu dijo...

adoro tus comentarios en mi blog escalope. es que es leerlos y boom! sonrisa :D
voy a contestarte al mail que nos mandaste el otro día, que se me había pasado
:)

Anónimo dijo...

debido a que pasas de mi cara...la churri apená

inmenso segundo dulce intermitente dijo...

No te voy a robar tiempo, no me has hecho sentir capaz de eso.. pero dime, la ranita y el frutero o el embargo de neuronas menguantes, es por conocerte un poco por mi cuenta, sin que puedas matizar...