viernes



vimos una playa a lo lejos. tan lejos que mis ojos la confundieron con la niebla que había aquel día que subimos a la azotea los dos solos y me hablaste de algo que cegó mis ojos. la playa estaba vacía. y llenas mis venas recorriendo tu cuerpo. llenas de ti. de tus pupilas. de tus dedos. llenas las venas corriendo entre tus pulmones y tus brazos. lleno tú repoblando los millares de árboles devastados que obstruían mi sangre hacia los músculos. llena esta habitación de luz con nuestros claroscuros. llena ahora la playa vacía de ti, de mí y de los dos juntos. lleno el mar que empapa nuestros cuerpos y las corrientes que me llevan a ti. llenos nuestros pies de granos de arena diminutos. llena de frío. llena de calor. llena yo de nosotros. completamente rebosada e invadida.

7 comentarios:

Ruiz dijo...

Qué bonito, Elena






El otro día me encontré a tu doble en mi universidad :P

Espérame en Siberia dijo...

H-E-R-M-O-S-O

tututu dijo...

me encanta esca. tengo que contestarte al email. no se me olvida pelotillera mía
:)

Anónimo dijo...

Me encanta

Anónimo dijo...

Delicioso

patatasdecomer dijo...

ven a vernos no?
que te echo de menos
y todavía tienes que tirarme de las orejas 21veces

Dara dijo...

llena hasta las pecas de la nariz.



miau
con
sueño
en
las
pestañas