sábado

quie.ro.te


somos tan sileciosas como duendes
[o eso nos gustaría]
:)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo a.doro.te!
y mucho!
=) te quiero aunque te guste el bocajarro que hace peliculas pastel total, aunq es muy sensual!
te paso al pen mañana en el viaje vale?
He encontrado nuestra tienda de playmobiles por internet!
exceleeente!
mañana a las 12!

tututu dijo...

dios y por que no es buena? yo quiero pegarme un tiro



por dios voy a dejar de decir eso que parezco una emo 2008

una tienda de playmobiles en internet? amo tanto los playmobiles que un dia me hice un broche con el que es mi "playmobil de la suerte" que es una niña muy mona con una camiseta de estrellas... pero pesaba demasiado y se me iba hacia delante en plan " quiero dar un beso al que tengas en frente" y al final acabo rompiendose el apaño y ahora ya lo tengo en plan reliquia en mi estanteria


toma historia que te he contado!


me voy a la cama zape
:)

buenas noches!

Anónimo dijo...

No esq no sea buena, esq es la peste peliculizada!
Los playmobiles-broche se caeen?!?!!? jo qdecepcion!!
bueno siempre qdaran los legos!!
El otro dia bueno hace tiempo te vi en vips y te reconoci por las fotos pero no te dije nada porq no te conozco bascicamente e iba a parecer una loca obsesiva!!

patatasdecomer dijo...

echótica
miraque eres guapa jodía
aunque te vayas o no a quererí
o te quedes
o todo ajajajaja


dios
yo me voy a ir de aqui
que quien mire que son las 6.17 va a pensar que soy un enfermo ajajajaja

jorge dijo...

ola elenuka

I´m here!

Unknown dijo...

dónde los venden?







los ojos digo.



O_O

jorge dijo...

eeeeee

me estas haciendo daño sin que te pases por mi blog

voy a llorar
y como esté muy desatado quemo las victoria
weno no
no las quemo
xo las miro mal
aajjajaja
un beso elena

Laura Encursiva dijo...

muy guapas :)
gracias por tenerme en favoritos
:*