miércoles

tú eres un gato negro:
cuando me acerco, te escondes bajo un coche.
me miras. te digo mis mis.
me voy
y sales corriendo.
miro por si sigues ahí
pero tú ya has cruzado la calle sin mirar.

yo no soy supersticiosa,
a mí no me engañas.

el gato negro

13 comentarios:

Cesc Sales dijo...

Tengo cierta predilección por los gatos negros. En absoluto me traen mala suerte.
Me pasa un poco igual con el número 13. Cada vez lo cojo más y más cariño...

Saludos

J. dijo...

Yo adoro pasear de madrugada por los cabezos, explorar las estrechas y serpenteantes calles hasta los molinos, impregnarme de la esencia de mi pueblo salpicado en verano de sillas frente a las puertas de casas viejas, de tertulias y gatos que observan las conversaciones con aire indolente, como si entendieran la conversación pero no les importara en absoluto.

alas dijo...

A mi me encantan los gatos, pero los negros siempre me han atraído aún más...son enigmáticos.
Bonito blog!

tututu dijo...

esto es una ficha internauta para cierta persona a la que yo digo que ataques con pinceles. odio los gatos esca, me dan repelus.



en cuanto a mi blog tienes razón, tú, yo y nuestros (no) amores

Anónimo dijo...

ay neni. y tú deberías saber que soy la fan número uno de tu blog. adicta total. y que hago trabajos de filosofía con tu música de fondo.estoy escuchando la música de au revoir simone en su myspace :) me encanta que me recomiendes grupos porque siempre me encantan. esta noche nos vemos, yo estaré por el centro a partir de las nueve. este finde podríamos ir a comer a mi casa, cuando querais y que se venga tu amiga Bri.
te quiero nena. y punto.

Apollo Creed dijo...

me mola la moda esta de no poner mayúscula después del punto. creo que voy a jubilar las teclas de las mayúsculas. aunque pensándolo bien sigo necesitándolas para poner los símbolos asociados a los números. creo que dejaré la barra de la derecha, que es más grande. también me gusta eso que se lleva ahora de poner algo entre paréntesis para que, según leas o no lo que hay dentro del paréntesis la frase tenga un significado u otro. y yo a los gatos me los follo. pero a los negros no, que no me gusta el sexo interracial. pero (no) soy racista, ojo. nunca me ha gustado que en el equipo A la chica guapa de cada capítulo fuese para Fenix, excepto cuando esa chica era negra que se la trincaba M.A.

Don Peperomio dijo...

Vaya ojo el del perfil, tan verde.
Vaya fotos, qué de sin palabras.

Me acabo de enamorar de una murciana...

R. dijo...

(8) pero la misma mirada felina..

tututu dijo...

mi guapa! gracias por firmar mi blog de chica lista, ese último libro esta especialmente bien. y me leeré ese que me has recomendado. me gustaría taaanto abrazarte ahora :)

Anónimo dijo...

neni al final le has dado el dinero a la señora anuca para quique? yo iré mañana por la tarde a comprarla. he escuchado la de julio gonzález y mola un montón. de dónde sacas música tan bonita?
no he contestado a lo del cine porque tenía que estudiar y hacer cosillas en casa. has ido a ver algo al final?

te quiero y me encantó el sábado por la noche en mi casa. cuando nos contamos nuestras historias.

:)

Anónimo dijo...

neni yo esta tarde tengo que dar clase de inglés a un niño. Me vendría bien vernos en el piso sobre las 7:15, 7:30. te va bien?

:)

Anónimo dijo...

yo tambien paso los apuntes de clase a limpio escuchando tu musica, porque me recuerda a ti y eso hace que parezca que estas aqui sentada en mi cama, hablandome.
un beso topi

brevedaddelosdias dijo...

gatuna!
saca tiempo para mi un día de estos (preferiblemente viernes) t doy t-o-d-o-s tus enseres y te cuento una cosa mágica,porq yo si creo en esas cosas (no en vano me disfracé de berenjena maligna a tu compás cuando era bebé) (nose si era maligna, pero si muy caxonda:D)
un grosso bacci!