martes

8



ahora estoy sintiendo el agua. agua que sale de mis ojos y bordea mi boca atravesando centímetros y centímetros de mi cara. río de agua salada que decide resbalarse por mi cuello para terminar desapareciendo al tratar de escalar mi clavícula. hueso que se me clava en la garganta al intentar que no se borre tu sombra de mi cuerpo. cuerpo que ahora se arrastra por las paredes de esta casa vacía buscando la luz que te llevaste. sombra que se mete por mi ombligo y me abre en canal mientras aprovecha para ennegrecer cada poro de los que antes sólo brillaban. oscura, herida, buscando la forma de romper los ladrillos que tabican las ventanas que me rodean. naúfraga yo, navegando sobre esta cama que ahora ya es sólo mía.

10 comentarios:

Dara Scully dijo...

abre el armario. allí está la balsa que comprásteis aquella vez, para por si acaso. métete dentro y el río salado hará el resto. se inundará la ciudad y navegarás por ella hasta que llegues a tierra firme. y entonces saldrá el sol.


miaus

Anónimo dijo...

por dios topi, dejame respirar.
esto es tan triste como el puente que he pasado en casa. la vida que a veces es muy jodida.

Persefone dijo...

bello... tanta melancolia puede ahogar pero es bello

patatasdecomer dijo...

qe cosas mas bonitas dices qerida echotica, pero no te olvides qe si tu qieres yo sere tu galaki y esa cama portuguesa sera nuestra.


guiño guiño

mariona. dijo...

Contruye esa balsa con esos tablones que te quedan de las astillas de tu corazón maltrecho y ajado, cerrado por derribo y flota... flota princesa.

-F osca dijo...

y lo grandes que son las camas cuando duerme uno solo!!

Iraide dijo...

Hola, he caido en tu blog porque stoy buscando cuentos de dedos! ;) y.. que me ha llamado mucho la atencion, y bueno.. tambien k estoy keriendo conocer una escuela de teatro de lisboa y he visto en tu perfil k pone portugal. me llamo Iraide, soy del pais vasco, y mi mail marisorgi3@hotmail.com

un abrazo y k tengas lindo dia ;)

Anónimo dijo...

ganas de cruzarme contigo... y hacer balsa juntos...

juanan

Persefone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Persefone dijo...

lo volvi a leer porque cada vez que entro a tu blog tiene un matiz diferente... hoy el agua me toco los pies